BYD recibe premio anual de inversión en Los Ángeles

La compañía se distinguió por ser foco de nuevas inversiones en la región y por el desarrollo de nuevos empleos.

BYD, marca china de automóviles representada en el Perú por Inchcape Latam Perú, ganó el "Premio del Año" otorgado por la Cumbre Select LA Investment, una reunión anual realizada en el Centro de Comercio Mundial de Los Angeles (WTCLA) que tiene como finalidad reunir a inversionistas globales con empresas y líderes gubernamentales de todo el sur de California.

Ante este acontecimiento, Stella Li, presidente de BYD, afirmó: "Nos enorgullece que el WTCLA reconociera el efecto positivo de BYD en la economía de Los Ángeles, especialmente nuestra capacidad para mejorar la fuerza laboral a través de salarios más altos y crecimiento laboral".

Cabe resaltar que este reconocimiento se adjudicó a la compañía por brindar importantes contribuciones a la economía local, atraer nueva inversión a la región, generar puestos de trabajo permanentes bien remunerados y proteger al medio ambiente. Así pues, Stephen Cheung, presidente del WTCLA, destacó que la marca desarrolla una innovación ecológicamente sostenible.

BYD cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y recientemente ha lanzado el modelo All-New F3; un moderno sedán caracterizado por su diseño, tecnología y seguridad. Asimismo, la marca está presente en las principales provincias del Perú, con una red de concesionarios en las ciudades de Cajamarca, Trujillo, Huancayo, Cusco, Tacna y Piura; todos con servicio de atención al cliente personalizado, ventas y repuestos.

SOLICITA TU COTIZACIÓN

Ingresa tus datos y te atenderemos a la brevedad

Red de Concesionarios

  Ventas
Taller
Taller
6152000 anx. 2319
Taller
Repuestos
6152000 anx. 2323
Soporte Técnico
Consultas
6152000 anx. 3029
FanPage
@BYDPeru